La Hermandad de Jesús en Facebook

Facebook-HermandadEn el día de ayer quedó activada la página oficial en facebook de la Hermandad de Jesús, tras finalizarse los necesarios ajustes y pruebas que aseguren su correcto funcionamiento. La página de la Hermandad en esta red social cuenta a día de hoy con 911 seguidores, cifra que a buen seguro irá aumentando en los próximos días. Los agregados al facebook de la Hermandad recibirán puntual información de la misma y de cuantas noticias se publiquen en la página web. Con esta iniciativa, la Hermandad pretende seguir avanzando en la modernización de sus medios de comunicación, aumentando considerablemente la comunidad de receptores de la información generada por la corporación.