La Hermandad de Jesús en Twitter

Twitter-HermandadEn el día de ayer quedó activada la página oficial en Twitter de la Hermandad de Jesús, tras finalizarse los necesarios ajustes y pruebas que aseguren su correcto funcionamiento y para atender así a las numerosas peticiones de los usuario y hermanos de nuestra Hermandad.

Los seguidores de Twitter de la Hermandad, como ya sucede en Facebook, recibirán puntual información de la misma y de cuantas noticias se publiquen en la página web. Con esta iniciativa, la Hermandad pretende seguir avanzando en la modernización de sus medios de comunicación, aumentando considerablemente la comunidad de receptores de la información generada por la corporación.

Usuario Twitter: @jesusdealcala