Cabildo General Ordinario

Cruz de Jerusalen

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras reglas, cito a todos los Hermanos/as de la Hermandad mayores de edad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO que se celebrará (D.m.) el próximo Sábado 8 de marzo, a las 21:00 horas en el Salón de Cabildos de nuestra Casa de Hermandad con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
  2. Memoria de actividades del ejercicio 2013.
  3. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de Mayordomía del año 2013.
  4. Cuotas de salida para la Estación de Penitencia 2014.
  5. Cuotas anuales de hermanos para el año 2015.
  6. Cultos, Estación de Penitencia y Papeletas de Sitio.
  7. Capataces y Judea.
  8. Camarín para Ntro. Padre Jesús Nazareno.
  9. Centro de Orientación Familiar.
  10. Ropero Solidario Virgen del Socorro.
  11. Ruegos y Preguntas.

El Secretario 1º