Celebrado el Cabildo General Ordinario

Cruz de Jerusalen

El pasado sábado 8 de marzo, celebramos Cabildo General Anual en nuestra casa de Hermandad. En el mismo, se aprobó el acta del cabildo anterior, se dio lectura a la memoria de actividades del año 2013 y la nueva Junta de Gobierno presentó el estado de cuentas de la Hermandad a 1 de enero del 2014. En el mismo se ratificó el gran proyecto del Camarín para Nuestro Padre Jesús Nazareno así como los proyectos de Centro de Orientación Familiar y del ropero solidario Virgen del Socorro a propuesta de la Diputación de Caridad. Se informó a los hermanos de los solemnes cultos de cuaresma y del reparto de papeletas de sitio entre otros asuntos.