Circular informativa

Cruz de Jerusalen

Nuestra Hermandad quiere recordar a sus hermanos lo siguiente:

1.- El reparto de papeletas de sitio es desde el lunes 10 al viernes 14 y desde el lunes 17 al viernes 21 de Marzo, en horario de 20:00 a 22:00 horas. Pasada la fecha del 21 de Marzo, no se expedirán papeletas de sitio. La fecha del 1 de Marzo que aparece en el boletín Calvario, es un error de imprenta.

2.- Los hermanos que el pasado año portaron insignias, deberán retirar su papeleta en la primera semana de reparto. Pasada dicha fecha, la Hermandad dispondrá de su sitio.

3.- En cuanto a la solicitud de bocinas y maniguetas, deben ser solicitadas en la primera semana de reparto. El lunes 17 de marzo se publicará una lista provisional de adjudicaciones. El martes 18 y miércoles 19 serán para la resolución de incidencias, y el jueves 20 se publicará la lista definitiva de adjudicaciones.

4.- En cuanto a la misa de San Roque, se aclara lo siguiente con respecto al anuncio confuso realizado el pasado domingo en la ermita:

– Este Domingo 9 de Marzo, a las 12:30 horas celebraremos Santa Misa.

– Domingo 16 de Marzo: Debido a la visita pastoral de S.E.R. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina, no habrá misa en nuestra ermita.

– Domingo 23 de Marzo: Misa San Roque a las 12:30 horas.

– Domingo 30 de Marzo: Misa San Roque a las 12:30 horas.

– Domingo 6 de Abril: Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad. No habrá misa en San Roque.

– Domingo 13 de Abril: Domingo de Ramos. No habrá misa en San Roque.

– Domingo 20 de Abril: Domingo de Resurrección, Misa San Roque a las 12:30 horas.

5.- En cuanto a la misa de los Viernes de Jesús, se aclara lo siguiente:

– Hoy viernes, 7 de Marzo, no habrá misa debido a los cultos de cuaresma de la Divina Misericordia.
– El viernes 14 de marzo y el viernes 21 de marzo, si habrá Misa de los Viernes de Jesús. El viernes 21, será aplicada por nuestros hermanos difuntos.
– Los viernes 28 de marzo (Traslado de N. P. Jesús), 4 de abril (Quinario) y 11 de abril (Función a Mª Stma. del Socorro), no habrá misa de los Viernes de Jesús.