Convivencia de la Junta Auxiliar con los jóvenes de la Hermandad del Rosario

convivencia junta auxiliar con jóvenes del rosario

El pasado sábado 8 de marzo, más de cuarenta jóvenes se dieron cita en el colegio salesiano de nuestra ciudad en una primera toma de contacto con la cuaresma. Dicho encuentro consistió en un momento inicial de reflexión y oración en el interior de la capilla salesiana frente a los Titulares de la hermandad, tras la reflexión, el hermano mayor agradeció la importante participación y destacó el trascendental papel que juegan los jóvenes en la vida de las hermandades. El acto concluyo con un almuerzo.

Desde la Junta Auxiliar queremos agradecer a la Hermandad Salesiana y a su Grupo Joven, la hospitalidad y el inmejorable trato recibido.