Reparto de papeletas de sitio

Cruz de Jerusalen 3

El reparto de papeletas de sitio tendrá lugar los siguientes días:

– Del lunes 10 al viernes 14, y desde el lunes 17 al viernes 21 de Marzo en horario de 20:00 a 22:00 horas.

– Se recuerda que para obtener la papeleta de sitio hay que estar al corriente de la cuota anual de hermano.

– Los hermanos que el pasado año portaron banderas e insignias, deberán reservar su pa- peleta dentro de la primera semana de reparto, pasada esta fecha la hermandad dispondrá de su sitio.

– Los hermanos que deseen realizar la estación de penitencia con bocina, maniguetas o cirio rojo separando los tramos de cruces, deben ponerse en contacto con nuestro Diputado Mayor de Gobierno D. Ricardo Chamorro Andrade, dentro de la primera semana de reparto de papeletas de sitio. Como es sabido, estos puestos se repartirán conforme a criterios de antigüedad tanto en la Hermandad como en las listas de la cofradía.

– Junto con las varitas de San Juan, se expedirá papeleta de sitio de “acompañante” para que un adulto acompañe al menor en la entrada en el templo en la mañana del Viernes Santo. Quien no tenga dicha papeleta de acompañante, no podrá acceder al templo bajo ningún concepto.

– Debido al limitado número de faroles, cruces e insignias de que dispones, y con el objeto de establecer las listas de organización de la cofradía con suficien- te antelación, pasada la fecha del 21 de marzo, no se expedirán papeletas de sitio.

– Los hermanos y hermanas penitentes de cruz que desean realizar la estación de penitencia con más de una, deberán traer la suya propia o reservar una de la Hermandad el Sábado de Pasión 12 de Abril de 10:00 a 13:00 horas y no el Jueves Santo por la mañana.

– No se expedirán papeletas de sitio de velas en la mañana del Jueves Santo.

– Desde el Domingo de Ramos, las listas de organización de la cofradía estarán expuestas en la Parroquia.

– Para cualquier consulta o dudas, tanto los Diputados de tramo como los Tenientes Diputados Mayores y el Diputado Mayor de Gobierno estarán a disposición de los hermanos nazarenos y penitentes durante las dos semanas de reparto de papeletas de sitio.