Retiro cuaresmal para jóvenes

cruz de jerusalen r

Con motivo de la preparación de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, la Junta Auxiliar organiza el tradicional retiro de cuaresma para todos los jóvenes de la Hermandad. Este se llevará a cabo en la Capilla Sacramental de la Hemandad a partir de las 12:00 horas. La dirección del retiro correrá a cargo de nuestro Director Espiritual D. Manuel María Roldán Roses. Desde la Junta Auxiliar queremos invitar a todos los jóvenes interesados en acercarse a nuestra Hermandad para tener un dia de convivencia y acercamiento a la misma. Os esperamos a todos.