Solemne Quinario y Función Principal de Instituto

Quinario Jesus 2011Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril, a las 20:30 horas, celebramos el SOLEMNE QUINARIO a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Días de oración y meditación ante nuestros sagrados Titulares. El segundo día del quinario, celebración comunitaria de la penitencia, y el último día, procesión claustral y bendición con Su Divina Majestad.

La sagrada cátedra será ocupada por el Rvdo. Padre D. Pablo Antonio Díez Herrera, párroco de San Luis y San Fernando de Sevilla.

El domingo 6 de abril, a las 9:30 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Presidida por nuestro Director Espiritual D. Manuel María Roldán Roses. Estando el panegerico a cargo del mismo orador sagrado. La parte musical correrá a cargo de nuestra coral polifónica.

En el transcurso de la Función Principal serán distinguidos por sus bodas de oro con la Hermandad nuestros hermanos: D. Alfonso Gandul Mora, D. Francisco Romero Acosta, D. Sergio Romero Acosta, D. Joaquín García Nieto, D. E. Miguel Escalante García, D. Antonio De la Fuente Cordero, D. Fernando Gómez Cerrillo, D. Antonio Ruiz Calderón, D. Antonio Ríos Gutiérrez, D. Antonio Osorio Bernabé, D. José Luis Martínez Domínguez, D. Francisco M. Piña Araujo  y D. Jaime Piña Araujo.