Venta del antiguo paso procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno

paso de jesus

Esta Hermandad Sacramental, ha puesto a la venta el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra.

Dicha venta comprende:

• Parihuela de madera de pino curada, con 7 trabajaderas, -35 Costaleros-, realizada en 1964. Medida interior: 4 ́18 x 2 ́18 metros. Estas medidas se incrementan en 15 centímetros en el exterior debido al volumen de los moldurones.
  • Canastilla tallada en 1964 por el artífice sevillano don José Sanjuan, siendo dorada en oro fino en los años 1965 y 1966.
  • Cuatro moldurones tallados y dorados en oro fino, del mismo autor y época.
  • Cuatro maniguetas de cedro, talladas en su color, del mismo autor y época.
  • Doce angelitos turiferarios y pasionales o cirineos, tallados y policromados, con sus correspondientes atributos, realizados entre 1965 y 1970, del mismo autor y época.
  • Seis cartelas de plata con motivos pasionales realizadas en 1964 por Orfebrería Viuda de Villareal (Sevilla).
  • Cuatro fanales de cristal con coronas realizados en Orfebrerías Villareal y base dorada realizadas en los talleres de don José San Juan.
  • Faldones lisos de pana en color burdeos realizados por Don Juan Antonio Curquejo.

El paso está a la venta como una sola unidad; es decir no se vende por separado ninguna de las piezas descritas. No se incluyen en la venta, los seis faroles del paso, ni el frente de los faldones bordados.

Los interesados se pueden poner en contacto con la hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddejesus.es o llamando al teléfono 630 511 437.