Coronación canónica de María Auxiliadora

Cartel coronacion maria auxilaidora

Con motivo de la coronación canónica de María Auxiliadora, el cual no sólo será un gran acontecimiento para la toda la comunidad salesiana , sino también para el pueblo, la vida litúrgica y cofrade de Alcalá, y sabedores de la gran devoción existente en el seno de nuestra Hermandad hacia la Titular Salesiana, ponemos en conocimiento de nuestros hermanos el calendario de fechas y horas con motivo de dicha coronación canónica.

Del 30 de abril al 2 de mayo: Solemne Triduo itinerante.

– Miércoles 30 de Abril – Parroquia de San Agustín.

– Jueves 1 de Mayo – Parroquia de San Sebastián.

– Viernes 2 de Mayo – Parroquia de Santiago El Mayor.

La Eucaristía tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde. Partiendo una hora antes (19:00 horas) desde el templo donde haya tenido lugar el día anterior hacia el templo donde tenga lugar la misma.

Sábado 3 de mayo: Coronación Canónica y procesión extraordinaria.

Coronación Canónica de María Auxiliadora: 11:00 de la mañana, en el recinto exterior del Teatro-Auditorio Riberas del Guadaíra. SOLEMNE PONTIFICAL, presidida por S.E.R. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo.

Procesión extraordinaria: 19:00 horas de la tarde. Regreso en procesión extraordinaria desde la parroquia de Santiago a la capilla del Colegio Salesiano con el siguiente itinerario: parroquia de Santiago, Sánchez Perrier, José Lafita, Plaza del Duque, Ntra. Sra. del Águila, Plaza Cervantes, La Plazuela, Mairena y Ntra. Sra. del Carmen.