Presentación del cartel de las glorias 2014

portada boletín virgen del águila 2013 con ilustración del cartel

El próximo viernes 25 de Abril, a partir de las 21:00 horas, en la parroquia de la Inmaculada Concepción, se presentará el cartel de las glorias de Alcalá 2014 que ha realizado el pintor alcalareño Paco Peña. El cartel que edita anualmente el Consejo de Hermandades, representará la imegn de San Mateo dentro del turno rotatorio establecido.

La presentación del acto correrá a cargo de N.H. y capataz del Señor D. Juan Martín Alcaide.