Viaje a Roma con la Hermandad

RomaPonemos en conocimiento de nuestros hermanos que se está organizando un viaje de hermandad a Roma del 10 al 15 de octubre con el siguiente régimen:

Salida: 15 de Octubre con traslado en autocar desde Alcalá de Guadaíra al aeropuerto de San Pablo-Sevilla.

Vuelo directo Sevilla – Roma – Sevilla.

Hotel centrico de 3-4 estrellas en regimen de pensión completa.

Precio: 1.200 euros por persona, con suplemento individual de 180 euros.

En el precio se incluye: traslado en autocar desde Alcalá de Guadaíra al aeropuerto y viceversa; avión línea regular Sevilla-Roma-Sevilla; autobús para traslados Aeropuerto de Roma-Hotel-Aeropuerto; 5 noches de estancia en hotel de 3-4 estrellas céntrico; régimen de pensión completa; distribución en habitaciones dobles, autobús y guía local para visitas especificadas en programa; seguro de viaje “Europa de Seguros”; tasas de aeropuerto; entradas a Museos Vaticanos, Coliseo, Foros Imperiales y Pompeya; barco y funicular Capri.

No se incluyen entradas a Museos, monumentos y espectáculos no especificados anteriormente. Tampoco se incluye extras en los hoteles como maleteros, lavandería y llamadas telefónicas, propinas, bebidas en las comidas o cualquier cosa no detallada anteriormente.

Descuentos: aquellos interesados que reserven con 100 euros su plaza de viaje durante el mes de Abril, tendrán 50 euros de descuento en el precio total del viaje.

Interesados: pueden ponerse en contacto con el anterior Hermano Mayor D. Juan José Gómez Malagón en el teléfono 607 293 699