Cruz de Mayo infantil y verbena popular

Cartel cruz de mayo y verbena 2014

Cartel cruz de mayo y verbena 2014cartel cruz de mayo y verbena 2014Mañana viernes 16 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de la Cruz de Mayo infantil organizada por la Junta Auxiliar.

El cortejo procesional saldrá a las 19:00 horas de la parroquia de Santiago para discurrir por: lonja de Santiago, Alcalá y Orti, Plaza Cervantes, Ntra. Sra. del Águila, Plaza del Duque, José Lafita, Sánchez Perrier y entrada.

Quienes deseen participar en la Cruz de Mayo con niños, deberán estar en la parroquia de Santiago sobre quince minutos antes de la salida.

Al término de la Cruz  de Mayo, habrá verbena popular a beneficio del Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Plaza del Duque. Os esperamos.