D. Santiago Gómez Sierra visitó nuestra casa de hermandad

2014-05-09 18.24.33

El pasado viernes 9 de mayo, S.E.R. el obispo auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra visitó nuestra casa de hermandad dentro de la visita pastoral que en la semana del 3 al 11 de mayo desarrolló en la parroquia de Santiago. En la misma, D. Santiago Gómez Sierra firmó en el libro de honor de nuestra corporación, reservado para visitas excepcionales,  y recibió en audiencia a las hermandades de la parroquia, incluida la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, a las que animó a seguir con la labor catequética y pastoral que desarrollan, así como de caridad, animando a todos a continuar con el fomento al culto a nuestros sagrados Titulares recalcando que las hermandades son un cauce y una vía para la fraternidad y la fe.

Posteriormente, D. Santiago Gómez Sierra, presidió la solemne Eucaristía de los viernes en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.