Cultos Solemnes a Jesús Sacramentado

Convocatorio Cultos Corpus

Durante los días 19, 20 y 21 de Junio, a las nueve y cuarto de la noche, cultos solemnes a Jesús Sacramentado con exposición del Santísimo Sacramento, celebración de la palabra y bendición con S.D.M. siendo el orador sagrado el Rvdo. P. D. José Manuel Martínez Guisasola (Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra). El último día del triduo, procesión claustral.

El domingo 22 de junio, a las 19:30 horas Función Sacramental presidida por el mismo orador sagrado y concelebrada por los sacerdotes de Alcalá.

La parte musical estará a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Hermandad exhorta a sus hermanos a la asistencia a estos cultos, cumpliendo así uno de los preceptos que nuestras reglas nos imponen.