Gestión de túnicas

cruz de jerusalen mDebido a la cierta demanda que hemos tenido en lo que va de año, la Junta de Gobierno quiere restituir el servicio de prestamo de túnicas en la Hermandad que fue suprimido hace ya varios años para hermanos y hermanas que participan en la estación de penitencia. Por ello y para atender dicha demanda, rogamos a quienes tengan en su poder túnicas en desuso, pueden hacer entrega de la misma en mayordomía de la hermandad, a partir del próximo lunes 29 de septiembre en horario de 19:30 a 21:30 horas, con el fin de disponer de una importante partida de túnicas con la que atender dicha demanda. Gracias a todos anticipadamente.