Loteria de navidad

loteria navidad 2014

Nuestra Hermandad, ya dispone de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Este año, el número que jugamos es el 84518, los décimos se pueden adquirir en la Casa de Hermandad en horario de 19:30 a 21:30 horas , (hasta el jueves 25 tenemos horario de verano de 20:30 a 21:30 horas). También puedes adquirir los decimos en numerosos comercios de nuestra ciudad que colaboran en la distribución de los mismos a los cuales aprovechamos una vez mas para agradecer su colaboración.

El precio de los décimos es de 23 Euros.

¡COLABORA CON TU HERMANDAD! LA SUERTE ESTÁ AQUÍ ¿Y SI TOCA?