Convivencia de los jóvenes de la Hermandad

Convivencia junta auxiliar octubre 2014El pasado lunes 13 de octubre, aprovechando la festividad del Pilar, los jóvenes de la hermandad se reunieron ante Jesús para dar comienzo a este nuevo “curso” en la hermandad. Comenzaron la jornada ante nuestros Titulares, rezando una oración y en la que pudimos besarle el pie a Jesús y sentir esa cercanía que desprende la portentosa imagen en su nuevo camarín. Tras este sencillo acto, se dirigieron a la casa de hermandad donde disfrutaron de un gran día de convivencia entre amigos y compañeros.