Culto en honor de María Santísima del Socorro

Virgen del Socorro (1)

Durante los dias 18 y 19 de Octubre celebraremos Solemnes Cultos en honor de María Santísima del Socorro.

Sábado 18 de Octubre

Solemne Sabatina con rezo del Santo Rosario y predicación de la Palabra a las 21:00 horas, estando a cargo del Rvdo. Padre D. Manuel Ángel Cano Muñoz, hermano de la Hermandad y coadjutor de la parroquia de Santiago de Alcalá, Director de la Coral Polifónica de la Hermandad y de AFAR. A su término, ofrenda floral, canto de la Salve y besamanos a la Santísima Virgen del Socorro.

Domingo 19 de Octubre

Solemne Función a María Santísima del Socorro a las 12:00 horas, presidida por D. Manuel María Roldán Roses, director espiritual de la Hermandad y párroco de Santiago. A su termino besamanos a la Santísima Virgen.

Ambos días participará la Coral Polifónica de la Hermandad.