Celebrada la primera conferencia dentro del 75 Aniversario de la Virgen

002En la tarde noche del 6 de Noviembre, se ha celebrado la primera de las cuatro conferencias dentro del “Ciclo de Conferencias” que anualmente se celebra y que en esta edición dedicamos a Nuestra Madre del Socorro dentro de su 75 Aniversario.

Como no era mejor inicio, bajo el título de “Sebastián Santos Rojas, Escultor de la Virgen del Socorro” ha realizado el propio hijo del escultor, D. Sebastián Santos Calero, una conferencia que ha realizado un pequeño repaso por todas las obras de su padre, dentro de la imaginería cofrade, nombrando también varias obras civiles.

A la finalización de la conferencia el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Vicente Romero Gutiérrez, ha hecho entrega del libro “Jesús de Alcalá” y de un lote de las conocidas “biscotelas” de nuestra localidad al conferenciante.

Fotografías: Rubén Díaz