Ciclo cultural de noviembre

Cartel 75 aniversarioCon motivo del 75 aniversario de la Venerada Imagen de María Santísima del Socorro, la Junta de Gobierno ha organizado un ciclo cultural y mariano para cada uno de los cuatro jueves del mes de noviembre.

Hoy jueves 27 de noviembre. MARÍA, MADRE DE DIOS EN EL MISTERIO DE CRISTO Y SOCORRO DE LA IGLESIA. Pronunciada por D. Antonio Calero De Los Ríos. S.D.R. Mariólogo, profesor emérito del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.

Todas la conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos  de nuestra Casa de Hermandad y darán comienzo a las 20:30 horas.