Ciclo cultural de noviembre

Cartel 75 aniversarioCon motivo del 75 aniversario de la Venerada Imagen de María Santísima del Socorro, la Junta de Gobierno ha organizado un ciclo cultural y mariano para cada uno de los cuatro jueves del mes de noviembre.

Hoy jueves 20 de noviembre. 75 AÑOS DE NUESTRA MADRE DEL SOCORRO. Pronunciada por nuestro hermano D. Vicente Romero Muñoz. Doctor en Derecho y Académico de la Real Academia de las Buenas Letras de Sevilla.

Todas la conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos  de nuestra Casa de Hermandad y darán comienzo a las 20:30 horas.