IX Jornadas de Formación y Encuentro de Hermandades de nuestra ciudad

IX JORNADA DE FORMACIONEl próximo 17 de enero, se celebrará en la ciudad de San Juan de Dios la IX Jornadas de Formación y Encuentro de Hermandades de nuestra ciudad, organizada por el arciprestazgo y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra. En dichas Jornadas disertaran ponentes de reconocido prestigio y reconocimiento como son el Rvdo D. Marcelino Manzano, Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías, Rvdo D. Álvaro Román, arcipreste de Marchena, Rvdo D. José Manuel Martínez, párroco de la Inmaculada de Alcalá.

Para participar en las Jornadas lo  pueden solicitar enviando un maíl a : consejolocaldealcala@gmail.com