Cirio acompañamiento rosario vespertino

Cartel 75 aniversario

Los hermanos que deseen acompañar iluminando, podrán sacar la papeleta de sitio de cirio a partir del lunes 23 de febrero, a las 8.00 de la tarde en la casa de Hermandad, al precio de 5 €. Los cirios de acompañamiento llevarán una inscripción conmemorativa y al término de la procesión, quedarán en propiedad de los portadores. La organización de las parejas se realizará por estricto orden de antigüedad.

Para el acompañamiento se requiere pertenecer a la hermandad. Los hombres deberán llevar traje oscuro con corbata, camisa blanca, escudo de solapa y medalla de la Hermandad. Las mujeres traje de color oscuro y medalla de la Hermandad.