Portar a María Santísima del Socorro

Virgen del Socorro (6)

Todos aquellos hermanos que durante un trayecto del recorrido procesional extraordinario deseen portar las andas de la Santísima Virgen, lo comunicarán al capataz don Fco. Javier Medina Roldán, desde el lunes 23 de febrero hasta el lunes 9 de marzo.

Para el acompañamiento se requiere pertenecer a la hermandad. Los hombres deberán llevar traje oscuro con corbata, camisa blanca, escudo de solapa y medalla de la Hermandad. Las mujeres traje de color oscuro y medalla de la Hermandad. En función de los hermanos inscritos se asignará a cada uno el lugar del relevo.