Se abre el plazo para solicitar la adjudicación de bocinas y maniguetas

cruz de jerusalen rSe recuerda a aquellos hermanos que, D.m., deseen portar bocina o manigueta el próximo Viernes Santo deben hacer constar su petición, bien a través del formulario de solicitud habilitado en la web hasta el viernes 27 de febrero a las 22:00 horas, o bien rellenando la solicitud en la mesa destinada a tal fin en el salón de actos de nuestra Hermandad hasta el próximo viernes 27 de febrero en horario de 20:00 a 22,00 horas.

En caso de resultar adjudicatario, el Diputado Mayor contactará con usted y podrá retirar su Papeleta de Sitio en la Casa de Hermandad sin necesidad de esperar cola durante los días 5 y 6 de Marzo en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Solicitud de Bocinas y Maniguetas online