Viernes de Jesús. Misa de difuntos

Oracion de JesúsHoy viernes 27 de Febrero y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Este viernes la misa será aplicada por todos los bienhechores de la Hermandad y el alma de nuestros hermanos difuntos D. Pedro Suárez-Varela Vidal, Dª Mercedes López Nicolás y D. José María Día Noval.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín del Señor para orar y besar su talón.

Desde la finalización de la misa estará abierto el bar de la casa de hermandad.