Viernes de Jesús Nazareno

Oracion de Jesús

Hoy viernes 6 de febrero y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Evangelio según San Marcos (4,26-34)

En aquel tiempo, como la fama de Jesús se había extendido, el rey Herodes oyó hablar de él. Unos decían: «Juan Bautista ha resucitado, y por eso los poderes actúan en él.» Otros decían: «Es Elías.» Otros: «Es un profeta como los antiguos.» Herodes, al oírlo, decía: «Es Juan, a quien yo decapité, que ha resucitado.»….

Al ser primer viernes de mes, habrá exposición del Santísimo a partir de las 19:30 horas.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín del Señor para orar y besar su talón.

Desde la finalización de la misa estará abierto el bar de la casa de hermandad.