Viernes de Jesús Nazareno

Oracion de JesúsHoy viernes 20 de febrero y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, por coincidir este viernes con los cultos de la Divina Misericordia, la misa será a las 19:30 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Evangelio según San Mateo (9,14-15)

Se acercaron a Jesús los discípulos de Juan y le dijeron: “¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?”.
Jesús les respondió: “¿Acaso los amigos del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos? Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín del Señor para orar y besar su talón.

Desde la finalización de la misa estará abierto el bar de la casa de hermandad.