Jura de nuevos hermanos

cruz de jerusalen mEl próximo lunes, 23 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar el acto de JURA DE NUEVOS HERMANOS en la Parroquia de Santiago, los nuevos hermanos jurarán las reglas y a continuación se hará entrega de un diploma de recuerdo.

Se recuerda que quienes vayan a jurar como hermanos de nuevo ingreso, deberán estar en la parroquia de Santiago a las ocho de la tarde y entregar la credencial que previamente han debido recibir por correo ordinario en su domicilio.