Petitoria del Jueves Santo

petitoria jueves santo 2014Se comunica a todas las hermanas que quieran participar ayudando en la colecta del Jueves Santo, ataviadas con la tradicional mantilla española, que el próximo miércoles 25 de Marzo, tendrá lugar reunión en la Casa de Hermandad a las 21:00 horas, con el fin de organizar los turnos de petitoria. Las hermanas que quieran participar, pueden ponerse en contacto con nuestra hermana Dª María Dolores Risueño de la Luz o con cualquier otro miembro de la Junta de Gobierno.