Cultos Solemnes a Jesús Sacramentado

Cultos Corpus

El domingo 7 de junio, a las 19:00 horas, Función Sacramental presidida por el Arcipreste de la ciudad D. Antonio Guerra Martinez y conclebrada por los sacerdotes de Alcalá de Guardaría.

Durante los días 8, 9 y 10 de Junio, a las nueve y cuarto de la noche, cultos solemnes a Jesús Sacramentado con exposición del Santísimo Sacramento, celebración de la palabra y bendición con S.D.M. siendo el orador sagrado el Rvdo. P. D. José Mario Pérez Sánchez, director de la Casa Salesiana de Carmona y Palma del Rio (Cordoba). El último día del triduo, procesión claustral.

La parte musical estará a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Hermandad exhorta a sus hermanos a la asistencia a estos cultos, cumpliendo así uno de los preceptos que nuestras reglas nos imponen.