Solemne Besamanos. Festividad del Perpetuo Socorro

Cartel 75 aniversarioEste sábado, 27 de Junio, festividad de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, viviremos una nueva jornada de gozo en torno a María Santísima del Socorro en el día de su onomástica. Con motivo del setenta y cinco aniversario de la bendición de su venerada imagen, la Junta de Gobierno, tras propuesta de la comisión constituida para la elaboración del programa de cultos conmemorativos de esta gloriosa efeméride que estamos viviendo a lo largo del presente año, decidido dar un carácter especial a este día, el cual se desarrollará conforme a la siguiente programación:

Jornada matutina

9:00 h. Apertura de la parroquia y rezo de Laudes .

10:00 h. Rezo del Santo Rosario.

11:00 h. Solemne Eucaristía en honor de María Santísima del Socorro

12:00 h. Rezo del Angelus .

14:00 h. Cierre de la parroquia

Durante el horario indicado, la imagen de María Santísima del Socorro quedará expuesta en Solemne Besamanos.

Jornada vespertina

19:00 h. Apertura iglesia.

19:30 h. Rezo del Santo Rosario.

20:30 h. Santa Misa de Vispera.

22:00 h. Rezo de Vísperas y cierre de la parroquia.

Durante el horario indicado, la imagen de María Santísima del Socorro quedará expuesta en Solemne Besamanos.

La Junta de Gobierno exhorta a sus hermanos, así como a fieles y devotos de María Santísima del Socorro a vivir con intensidad y jubilo este día de gloria y solemnidad dando así testimonio de amor y devoción hacia nuestra venerada Madre.