Inauguración exposición Socorro de la Mañana

Cartel 75 aniversarioMañana jueves uno de octubre, inauguraremos la exposición “Socorro de la mañana” a las ocho y treinta de la tarde en el Museo de la Ciudad sito en el Parque Centro y que permanecerá vigente hasta el próximo domingo 18 de octubre pudiendo ser visitada en los días y horarios habituales del museo.

La misma se enmarca dentro del programa de actos con los que estamos conmemorando los 75 aniversario de la bendición de la actual imagen de María Santísima del Socorro.

En ella podremos encontrar no solo un magnifico patrimonio cofrade y una exposición de enseres de la Santísima Virgen, fruto del esfuerzo y el trabajo de los hermanos de la Hermandad durante muchos años, que pusieron en manos de orfebres y bordadores toda su voluntad para que de las manos artista brotaran bellas obras con las que encumbrar aun mas la devoción por la Santísima Virgen, sino también un recorrido histórico por la Alcalá de principios de siglo XX  a través de su Semana Santa, con exposición de fotografías antiguas y reproducción de pasos y personajes que ya pertenecen a la historia de nuestra ciudad.