Presentación almanaque nazareno 2016

almanaque 2014El próximo viernes 25 de septiembre, tras la Misa de Jesús, tendrá lugar la presentación del almanaque nazareno que cada año editamos. La misma se llevará a cabo ante la Capilla Sacramental y correrá a cargo de nuestra hermana y oficial de Junta de Gobierno Dª María Dolores Risueño de la Luz. El precio del almanaque se mantiene en 5€. Al termino de la presentación podrá ser adquirido y a partir de la semana que viene en la Casa de Hermandad y comercios colaboradores. Desde estas lineas agradecer a las empresas colaboradoras que hacen posible la edición de este almanaque.