Viernes de Jesús. Presentación Almanaque Nazareno

Foto: Jesús Barrera

Hoy viernes 25 de septiembre y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:30 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín. El Señor espera nuestra oración y ofrenda.

Al termino de la Misa se llevará a cabo ante la Capilla Sacramental, la presentación del Almanaque Nazareno a cargo de nuestra hermana y oficial de Junta de Gobierno Dª María Dolores Risueño de la Luz.

Evangelio de hoy según San Lucas 9,18-22.
Un día en que Jesús oraba a solas y sus discípulos estaban con él, les preguntó: “¿Quién dice la gente que soy yo?”.
Ellos le respondieron: “Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los antiguos profetas que ha resucitado”. “Pero ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy yo?”. Pedro, tomando la palabra, respondió: “Tú eres el Mesías de Dios”. Y él les ordenó terminantemente que no lo dijeran a nadie.  “El Hijo del hombre, les dijo, debe sufrir mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser condenado a muerte y resucitar al tercer día”.