Viernes de Jesús

paso de jesus 5Hoy viernes 11 de septiembre y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:30 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago. La colecta de hoy será destinada para acoger a refugiados de Siria.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín del Señor.

Evangelio según San Lucas 6,39-42.
Jesús hizo a sus discípulos esta comparación: “¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en un pozo? El discípulo no es superior al maestro; cuando el discípulo llegue a ser perfecto, será como su maestro. ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: ‘Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo’, tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo?¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano.”