Almuerzo de Hermandad

cruz de jerusalen r

Con motivo del 75 aniversario de la bendición de la venerada imagen de María Santísima del Socorro, el próximo domingo 18 de octubre, a las 14:00 horas, tras la Función a la Santísima Virgen, celebraremos Almuerzo de Hermandad, en cuyo transcurso se entregará la Medalla de Plata del 75 Aniversario a las seis camareras de la Virgen que durante este tiempo han atendido a Nuestra Madre.

El almuerzo tendrá lugar en la hacienda de La Andrada, y las invitaciones al precio de 30 euros, pueden retirarse en Mayordomía de la Hermandad de Lunes a Jueves en horario de 19:30 a 21:30 horas o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.