Catequesis de Confirmación

cruz de jerusalen rAcabamos de poner en marcha las catequesis de Confirmación en la Hermandad. Para adultos, tenemos dos grupos de doce personas cada uno que se reúnen los jueves a las 20:00 horas. Hay posibilidad de hacer mas grupos. Coordina: Jesús Mallado (685742348).

Tenemos otros dos grupos para jóvenes, que se reúnen los jueves a las 21:00 horas (de 18 años en adelante) y otro los sábados a las 12:00 horas (14 a 18 años) Coordina: Enrique Gutierrez (697874240). El grupo de los jueves es para confirmados y no confirmados.

El grupo de catequistas esta formado por Jesús Mallado, Jose Manuel Picazo, Raquel Vargas y Vicente Romero.

Ya hay cerca de sesenta hermanos recibiendo formación en la Hermandad.

Llámanos, te esperamos.