Fallece N.H.D. José María Alcaide Sanchez

El Sr. Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Archicofradia Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quieren mostrar en nombre de todos los hermanos sus condolencias por el fallecimiento en el día de ayer de N.H.D. José María Alcaide Sanchez a sus 83 años de edad.

D. José María Alcaide Sanchez fue nombrado capataz de San Juan en 1966 y se mantuvo en el cargo hasta 1994, año en que fue nombrado “Capataz de Honor de San Juan”. 28 años al frente del paso de San Juan. Devoto de Jesús Nazareno y hombre de Hermandad, donde había alcanzado un numero muy bajo por sus muchos años de permanencia.

Descanse en paz.