Viernes de Jesús

IMG_4614

Hoy viernes 3 de diciembre y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Al ser primer viernes de mes, habrá exposición del Santísimo a partir de las 19:30 horas.

Trás la Misa de Jesús sobre las 20:30 horas, procederemos a la bendición del Nacimiento en la Casa de Hermandad. El acto estará presidido por D. Manuel María Roldán Roses, Pbro. Párroco de Santiago y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín. Como cada día el Señor espera nuestra oración y ofrenda.

Evangelio de hoy según San Mateo 9,27-31.

Cuando Jesús se fue, lo siguieron dos ciegos, gritando: “Ten piedad de nosotros, Hijo de David”. Al llegar a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: “¿Creen que yo puedo hacer lo que me piden?”. Ellos le respondieron: “Sí, Señor”. Jesús les tocó los ojos, diciendo: “Que suceda como ustedes han creído”. Y se les abrieron sus ojos. Entonces Jesús los conminó: “¡Cuidado! Que nadie lo sepa”. Pero ellos, apenas salieron, difundieron su fama por toda aquella región.