Cabildo general ordinario

cruz de jerusalen m

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras reglas, cito a todos los Hermanos/as de la Hermandad mayores de edad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO que se celebrará (D.m.) hoy sábado 13 de febrero, a las 21:00 horas en el Salón de Cabildos de nuestra Casa de Hermandad con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
2. Memoria de actividades del ejercicio 2015.
3. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de Mayordomía del año 2015.
4. Cuotas de salida para la Estación de Penitencia 2016.
5. Cuotas anuales de hermanos para el año 2017.
6. Cultos, Estación de Penitencia y Papeletas de Sitio.
7. Capataces y Judea.
8. Propuesta de nombramiento de D. Juan José Gómez Malagón como Hermano Mayor Honorario.

9. Ruegos y preguntas.

El Secretario 1º

D. Ángel Gutiérrez Oliveros

La Hermandad ruega la asistencia al Cabildo, conformen establecen nuestras Reglas.