Portar a Jesús en el Traslado

Foto: Luis Piña

Durante los días de reparto de papeletas de sitio, el capataz del Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno recibirá y organizará a todo hermano o devoto que quiera portar las andas del Señor el día del Traslado de la Sagrada Imagen al Altar de Quinario, con el fin de hacer partícipes a un mayor número de hermanos y devotos y a la vez organizar aún mejor si cabe el acto. Al igual que en años anteriores, todos aquellos hermanos y hermanas que deseen portar farol en el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno, deberán retirar papeleta de sitio durante los días de reparto de papeletas para la estación de penitencia. Las mismas tienen coste cero y se repartirán en estricto orden de solicitud, una vez agotado el cupo de doce faroles que acompañan el cortejo procesional, no se expedirá ninguna más.