Solemne Quinario y Función Principal de Instituto

Convocatoria Cultos 2016

Durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de marzo, a las 20:30 horas, celebramos el SOLEMNE QUINARIO a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Días de oración y meditación ante nuestros sagrados Titulares. El segundo día del quinario, celebración comunitaria de la penitencia, y el último día, procesión claustral y bendición con Su Divina Majestad. La sagrada cátedra será ocupada por el Rvdo. Padre D. Manuel Orta Gotor, Capellán de la CEU San Pablo Andalucía.

El domingo 13 a las 9:30 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al comienzo, se otorgarán los nombramientos de Hermanos Predilectos y Hermanos de Honor.