Cruz de mayo y verbena

Cartel Cruz de Mayo 2016Con la llegada del mes de mayo se produce la exaltación de la primavera. El final del tiempo de Gloria y la llegada de Pentecostés invitan a la alegría de la Resurrección y a abrazar al Espíritu Santo. Mes de las flores y de la Cruz.

Un año mas, nuestra Hermandad y su Junta Auxiliar organizan la Cruz de Mayo Infantil que saldrá el próximo viernes 20 a las 19:30 desde nuestra parroquia de Santiago para discurrir por las calles de su feligresía, acompañada por la Asociación Musical del Stmo. Cristo de la Bondad. Invitamos a nuestros hermanos a participar con los mas pequeños.

A las 21:00, dará comienzo nuestra tradicional Verbena en honor de la Cruz en la plaza del Duque. Precios populares, atracciones infantiles, tómbola benéfica y convivencia de hermandad. Los beneficios de la misma serán destinados al dorado del frontal del Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Os esperamos.