Donativos para colaborar con el dorado

cruz de jerusalen r

La Junta de Gobierno, acordó ofrecer a los hermanos la posibilidad de colaborar con el dorado del paso de Jesús, mediante una sola entrega de 10 €. completamente voluntaria, a realizar de la siguiente forma:
Emisión de un donativo único y voluntario en la primera semana de julio, por 10 €. y para aquellos hermanos o hermanas que no tengan cuentas domiciliadas emisión de un recibo que será ofrecido por el cobrador, en cada casa.

Hay que reiterar el carácter absolutamente voluntario de esta aportación única; por lo tanto, todo her- mano o hermana que por cualquier motivo o circunstancias no desee que se le emita este estipendio o el reguardo a su domicilio, le rogamos nos lo comunique durante estos días30, por alguno de estos conductos:

Llamando directamente al teléfono de la Hermandad: 955 686 510 de 20:00 a 21:30 de la tarde, en horario de lunes y jueves o bien comunicándolo a la Hermandad a través de alguno de estos medios:

Correos electronicos:

secretaría@hermandaddejesus.es

mayordomia@hermandaddejesus.es

hermandad@hermandaddejesus.es

Redes sociales:

Enviando mensaje privado en Facebook o Twitter

Twitter.es/Jesusdealcala.

De cualquier forma indicamos la cuenta de la Hermandad por si algún hermano con independencia de los anterior desea colaborar generosamente:

IBERCAJA: ES85 2085 4791 48 0330316130