Entre todos sumamos más

Foto: Joaquín Gonzalez Japón

Como se ha podido comprobar en las últimas semanas se ha producido un cargo de diez euros con el concepto “cuota de hermandad”. Realmente, no se trata de una cuota extraordinaria, sino de un donativo de carácter voluntario para el sustento del montante económico del dorado del frontal del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno que se estrenará en la Semana Santa del próximo año.

La Junta de Gobierno, después de la pasada Semana Santa, tomó la decisión de acometer este importante avance en el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y llegó a la conclusión de que tan importante avance para la Hermandad y para nuestro patrimonio, debía ser fruto del esfuerzo de todos los hermanos, salvo aquellos que renuncien expresamente a ello. Para ello, se publicó en el pasado boletín del Corpus Christi, un interesante artículo en el cual se indicaba que se iba a proceder en los primeros días de julio al cobro del donativo, y que aquellos que no desearan participar en el proyecto, podían comunicarlo a Mayordomía de la Hermandad por los distintos cauces de comunicación: página web, correo electrónico, teléfono de la Hermandad o por comparecencia ante nuestra Casa de Hermandad, como efectivamente así lo han comunicado algunos.

Desde estas líneas, queremos hacer hincapié en la necesidad de sustentar entre todos el patrimonio de nuestra Hermandad, contribuyendo así al engrandecimiento de la misma, y que dicho patrimonio sea fruto de la devoción de todos por nuestros Sagrados Titulares, por ello, creemos en la necesidad de este donativo voluntario, porque así entre todos, sumamos más.