Grupos de formación para jovenes

ejercicio oracion san roque

Tal y como se ha venido realizando en los últimos años, este curso seguiremos con los grupos de formación para jóvenes y adultos. Además, este año nuestra parroquia organiza las misiones populares, por lo que vamos a encajar el curso dentro de las mismas.
El próximo lunes 17 de octubre a las 20:30, tendremos la primera reunión en nuestra casa de Hermandad para tener un primer contacto y preparar este nuevo año. Animamos a todo aquel que esté interesado o quiera informarse a asistir a esta reunión.
Recordar que la Hermandad sigue con los grupos de Confirmación, los cuales se pondrán en marcha a lo largo de este mes de octubre.