Hoy. Eucaristía de inicio de curso de las Hermandades

escudo consejo hermandades

Hoy 13 de octubre a las 21:15 horas, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Alcalá celebrará solemne Eucaristía de comienzo del curso ante nuestros Sagrados Titulares en nuestra capilla sacramental y que sera oficiada por el Sr. Arcipreste de la Ciudad D. Rafael Calderón Garcia Pvbro.

El motivo de realizarse ante nuestros Titulares es el hecho de corresponder a nuestra Hermandad el motivo del cartel anunciador de la próxima Semana Santa de 2017 encargado a nuestro hermano D. José Martínez Recacha.

Esperamos vuestra asistencia en signo de agradecimiento y fraternidad.